Sector social
- Rad Producciones Inc
- 22 feb 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 jun 2022
Por su composición puede ser utilizado en todas las áreas sociales, como por ejemplo: recreativas, deportivas, de entretenimiento, entre otros.
.

Eliminación de contaminantes tóxicos transportados por el aire.
Inhibe el crecimiento de microorganismos (bacterias, virus y hongos) ya que destruye las sustancias que los sustentan.
Elimina microorganismos (bacterias, virus y hongos) gracias a la generación de radicales libres que actúan directamente en sus membranas celulares.
Este tipo de mecanismo de desinfección se ha venido utilizando desde hace años, garantizando la eliminación permanente de la carga microbiana debido a que la propiedad oxidante/antimicrobiana por parte de estos minerales no se ve afectada por factores externos habituales.
Contenido de interés
La generación de estos radicales mediante la radiación del material semiconductor (que sean reactivos inocuos y que no se produzcan subproductos dañinos pero sobre todo la actividad permanente y constante) es la gran diferencia respecto a los productos desinfectantes actuales que existen en el mercado, como pueden ser: ácido peracético, etanol, isopropanol, cloro y compuestos clorados, derivados de amonio cuaternario, fenoles, formaldehídos, formol, glutaraldehído, orto-ftaldehido, ozono, peróxido de hidrógeno y yodóforos.





Comentarios