top of page

El único tratamiento natural que garantiza la descontaminación total y permanente de tu granja

Producto compuesto por minerales semiconductores suspendidos en agua.

Nuevas características

Esta suspensión se pone en contacto con el sustrato, formando una película compuesta por partículas que se  adhieren a la superficie.

Para reforzar este proceso, se utilizan agentes ligantes que mejoran la adherencia de las partículas entre sí y con el sustrato.

 

Por tanto es un tratamiento líquido para todo tipo de instalaciones ganaderas, avícolas, entre otras, ya que su  base de minerales semiconductores es inocua y en combinación con una fuente lumínica (natural o artificial), elimina permanentemente cualquier tipo de virus, bacteria u hongo.

Con esta combinación también se logra disminuir más del 70% de una gran variedad de gases contaminantes, entre ellos destacan: el amoníaco, el sulfuro de hidrógeno y los compuestos orgánicos volátiles.

Ecosistema

Los minerales incluidos en nuestra fórmula son semiconductores versátiles ya que poseen excelentes propiedades físico -químicas, estabilidad químico - térmica y  biológicamente benignas.

Todo esto ha influido enormemente en su uso en diversas áreas: remediación ambiental, tratamiento de aguas residuales, auto limpieza de superficies, etc.

El efecto de estos materiales se basa en la absorción de la radiación ultravioleta que provoca una reacción de oxidación, que en contacto con el agua, forma moléculas hidroxilos (-OH) en un proceso conocido como hidroxilación.

Esta sustancia adsorbida en la superficie juega un papel determinante en el mecanismo de degradación de contaminantes orgánicos y a su vez se originan radicales libres que también degradan al compuesto orgánico perjudicial.

Agro-análisis

La efectividad de estos minerales ha sido constatada por diferentes estudios sobre la degradación de alcoholes alifáticos como: etanol, metanol, 2-propanol y 1-butanol; hidrocarburos sencillos como: metano, etano, etileno, propileno, 1-butileno y 2-butileno que se transforman directamente a CO2 y H2O;

foto-degradación de plaguicidas comerciales como: la Cipermetrina en América del Sur y en el centro de América.

 

Y la destrucción de hidrocarburos e hidrocarburos clorados, compuestos nitrogenados (aminas, piridinas, propilamina y dietilamina) los cuales son contaminantes tóxicos que están presentes en atmósferas de interiores y son los responsables de malos olores.

       DERECHOS RESERVADOS RAD PRODUCCIONES. INC

      2021  by RAD producciones.inc 

 

bottom of page